top of page

ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍO

Realizamos envíos a nivel nacional, ya sea con motorizados para determinados distritos y zonas de Lima, o a través de Olva Courier para cubrir otras zonas de Lima y Provincias. El tiempo estimado para entrega mediante Olva Courier es variable dependiendo de la zona, acceso y disponibilidad del proveedor (entre 1 y 10 días).

Podemos coordinar la entrega en algún punto de Lima.

Entrega de Pedidos:

  • El día programado de entrega, esté atento a la llamada del motorizado (ojo que figurará como número desconocido en su teléfono), quien requerirá su respuesta para poder acercarse al lugar de entrega.

  • Recuerde brindar con exactitud los datos de entrega para una correcta y oportuna recepción de pedido, así como de verificar la conformidad de los productos justo en el momento de recibirlos por si hubiera alguna disconformidad o motivo de rechazo que pueda ser considerado.

  • En caso el pedido sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, etc.), este tercero deberá firmar, escribir su nombre y DNI en la copia de boleta de compra para acreditar la recepción del producto.

  • El tiempo máximo de espera es de 10 min. y de no concretarse la entrega, el pedido se reprogramará con un nuevo costo de envío.

  • Los cambios de lugar de entrega son factibles hasta 24 horas antes de la fecha comprometida, previa consulta de disponibilidad por zona de reparto.

bottom of page